domingo, 24 de abril de 2016

Temporada BBC+G

Bodas, Bautizos, Comuniones y ahora también Graduaciones, sí amiguitas, llegó la época BBC+G y ahora toca ponerse a buscar y decidir cuál será nuestro modelito para nuestro evento así que ahí van unas cuantas ideas y tendencias.


Hola amigut@s!

Ir de boda o acudir a un evento de los citados en muchas ocasiones nos supone un suplicio, sobre todo si se juntan varios el mismo año por el hecho de escoger qué ponerte y estar acertada. Pero este año estamos de suerte, porque las opciones son infinitas.
 Desde hace ya un par de años los pantalones y monos son tendencia, que unidos a la corriente en dos piezas de falda y top nos hacen encontrarnos con que el abanico de posibilidades se multiplica.

FALDAS:

Son las reinas esta temporada, las que más opciones nos dan, con infinidad de largos, telas y estampados, cuya elección dependerá del protocolo.
Para el día de la rodilla para arriba (sin pasarse de corta que son eventos formales), con colores claros. Las faldas nos valen para todos los eventos, pero hay que tener en cuenta el corte, las más sencillas para bautizos o comuniones y aquellas más elaboradas para bodas.
Para la tarde-noche de la rodilla para abajo y en cuanto a colores nos podemos permitir tonos más oscuros y brillos, aunque también se aceptan claros por las fechas en las que suelen ser estos eventos.



VESTIDOS:

Una opción siempre acertada y que  te evita el tener que buscar una pieza para la parte de arriba. A igual que ocurre con las faldas hay que tener en cuenta el largo en cuanto al protocolo, aunque bien es cierto que cada vez es más flexible.
Para el día el largo hasta la rodilla o por encima de ella, en cuanto al tipo de evento si es un bautizo o comunión, podemos elegir vestidos más vaporosos y de estilo camiseros; si es una graduación procurar elegir colores más uniformes y cortes sencillos y si es una boda puedes arriesgar más con estampados y tejidos más elaborados.



Para la tarde-noche los vestidos se alargan hasta los pies y la posibilidad de colores, estampados y tejidos son infinitas, desde los más casual hasta los más románticos con flores y plisados como tendencia.
Si te gustan los cortes sencillos puedes aportar el punto de atención con el escote en la espalda.



MONOS:

Llegaron para quedarse, por lo menos durante esta temporada sigue siendo una apuesta segura. Suelen ser de carácter más informal, ideales para eventos de día, pero los podemos combinar con complementos vistosos o encontrarlos más elaborados que unido a su largo hasta los pies los hacen perfectos para la noche también.



PANTALONES:

Podemos decir bien alto ¡bienvenidos culottes! Y es que nos van a venir de lujo para los eventos de día, son cómodos y versátiles y ya los podemos encontrar en todas las tiendas, nos vienen bien para bautizos, comuniones y graduaciones sobre todo, aunque bien combinado incluso le podemos hacer un hueco en las bodas de mañana. A su vez para bautizos o graduaciones podemos recurrir a los clásicos y acertados pantalones de pinza, lisos o con estampado para restar seriedad y aportar color.
Para la noche los palazzo son perfectos parecen una falda larga pero con la comodidad de llevar pantalones.



CUERPO:

Tanto pantalones como faldas las podremos combinar con blusas o crop tops, todo dependerá del  talle de la prenda inferior, si es de talle alto, no te lo piense, apuesta por el crop top, esta tendencia la verás hasta en la novia y si el talle es de la cintura para abajo una blusa por dentro, o apostar por un top lencero. Si la parte inferior es la que lleva la voz cantante por su estampado o color no le restes protagonismo y combinarla con un cuerpo liso que armonice el look.



Todas las prendas están sacadas de la web de Mango Outlet, Zara, Fórmula Joven del El Corte Inglés, SheIn y Arisalia Moda. Todas ellas por menos de 50€. 

MIL GRACIAS Y BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario