sábado, 26 de marzo de 2016

Un pelo a la última

Pixie, swag, Morrison, midi, maxi-bob, afro, minimalista, indie… estos son algunos de los nombres que reciben las nuevas tendencias en cabello para esta temporada primavera-verano. Algunos ya te sonarán, pero mejor explico en qué consisten estos nombrecillos.


Hola amiguit@s!!

Para no perder el ritmo de las nuevas tendencias, y aprovechando que ya ha llegado la primavera, esta semana toca ponernos al día con las tendencias en cortes y peinados que llevaremos de cara al buen tiempo.

Comenzamos por los cortes de pelo:

PIXIE

Es la versión más corta que veremos esta temporada, desde el rapado completos hasta algo menos atrevido con el frontal más largo y dejando el rapado para la parte de la nuca.


SWAG

Este es un corte con capas largas y despeinado, normalmente con flequillo. También está la versión en corto, a la altura de los hombros.


MORRISON

Es un corte por encima de los hombros, con grandes rizos incluidos en el flequillo que se integra con el resto del pelo. El corte morrison es un claro guiño a los años 80/90 que se cuelan también en el cabello.


MELENA MIDI

Sin duda es el corte estrella, ha triunfado entre todas, desde taylor Swift a Úrsula Corberó. La melena midi se queda por encima de los hombros, lisa u ondulada y, una vez más, con flequillo.

MAXI-BOB, BOB-XL O LONG-BOB

Da igual qué nombre elijas, este corte viene a ser el bob clásico pero en su versión más larga, hasta los hombros.


LARGO

No todo iban a ser melenitas cortas, el largo siempre se hace un hueco, con aires los años 70 con capas largas, ondulado y flequillo largo también.


Hasta aquí los cortes, ahora vamos a ver como peinarlos.

DESPEINADO

Esta temporada olvídate de pulir, el pelo se lleva natural, desestructurado, con ondas, rizos o mechones sueltos en sus recogidos.


FALSO BOB

Para las que no nos terminamos de atrever a cortarnos mucho el pelo, el falso bob siempre es una buena opción para vernos diferentes por un día.


TRENZAS

Un clásico del buen tiempo y una buena forma de dar juego a nuestro pelo. Las opciones son infinitas, pero éstas son las que se pudieron ver en la pasarela: a partir de la coleta, o entre mezcladas con la melena suelta al estilo indie.


COLETA

La forma más clásica de apaciguar el calor, va desde la alta con melena larga hasta la coleta baja lady que se cuela incluso como opción para bodas.


RECOGIDOS

Continua la tendencia del semirrecogido alto con moño despeinado para los looks más casual, pero también nos encontramos con moños bajos con raya al medio que le resta seriedad para un look un poco más formal.



TURBANTES Y PAÑUELOS

No podían faltar los reyes del verano, para añadir el toque de color que tanto nos gustan en estas fechas. Puedes combinarlos con cualquiera de los peinados anteriores y darles tu toque personal.


Si algo queda claro es que el flequillo es una apuesta segura para esta temporada, a sí que si buscas hacerte un cambio pero no terminas de atreverte con un corte, prueba con un flequillo largo que de movimiento a tu melena y te haga salir de la rutina.


MIL BESOS Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario