sábado, 5 de marzo de 2016

Alfombra Roja

Hola a tod@s!!

El segundo post va dedicado a las mejor y peor vestidas en los premios Oscars. Lo que no sabía era que me iba a costar tanto elegir solo 4 de las peor vestidas, de verdad que no sé qué ha pasado este año jeje! Aun así al final me he quedado con cuatro de cada para que no se haga muy pesado.


Comenzamos con las peores, ya que ha sido lo más sonado en estos Oscars:

Fuente: Glamour.es

Comienzo de izquierda a derecha:

Keltie Knight

La presentadora lleva vestido de Lucian Matis, y a mi parecer, es un mal ejemplo de cómo jugar con los volúmenes. En cuanto la vi me recordó a un envoltorio de regalo, en definitiva muy excesivo.


Reese Witherspoon

Lo que no me gusta nada de este Oscar de la Renta, a parte de el morado nazareno (del que no soy muy fan) es el escote, no entiendo esas bolsas en la zona del pecho.

Kate Winslet

La actriz no estuvo nada acertada con su Ralph Lauren de efecto vinilo el cual no favorecía nada su figura. De hecho no tardaron en salir los memes comparándolo con una bolsa de basura.

Heidi Klum

Para terminar, una de las grandes decepciones de la noche, decepción porque la modelo nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus estilismos. A este Marchesa no le faltaba detalle, plisado, flores 3D escote asimétrico y para rematar manga abullonada, desde luego nada acorde con con esta gala.


Y después del rapapolvo, que espero que no suenen muy mal, vamos con las cuatro mejor vestidas por las que me he decantado.


Fuente: Glamour.es

Igual que antes vamos de izquierda a derecha:

Jennifer Garner

Me encanta la sobriedad de este Versace asimétrico, e aquí un buen ejemplo de como se combinan los volúmenes y las texturas.

Louise Roe

Me gustó mucho el Christian Siriano que finalmente eligió la periodista y presentadora. Sencillo por su línea recta pero con un punto de atención y distinción con el gran volante frontal. sin duda es un vestido que me pondría.

Margot Robbie

La actriz brilló con un vestido, muy de alfombra roja, de Tom Ford, utilizando como gran complemento este clutch de flecos que se alargan por el vestido.

Zuri Hall

Algunas veces menos es más, y la presentadora acertó con este Portia & Scarlett en rojo (que aunque no suele ser un color elegido por las invitadas a la gala, a ella le sentaba de lujo con su tono de piel) y de corte sirena que marcaba su figura sin necesitar nada mas.


Bueno amiguit@s hasta aquí mi particular visión de las elecciones en vestuario para los premios Oscars, espero que os halla gustado y que, quien quiera, sea libre de dar su opinión, que me encantará leerla. ;)


Mil besos y gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario