sábado, 12 de marzo de 2016

Tendencias

Flecos, rayas, cuadros, volantes, encajes, flores, todo ello en camisetas, faldas, vestidos chaquetas y pantalones, desde luego que esta temporada tenemos donde elegir. Aires de los ´90 y los ´70 conviven con sus diferencias en las tiendas y en la calle.


Hola a tod@s!!

Como ya os comenté en Instagram, el post de esta semana está dedicado a las tendencias de la próxima temporada. He tenido que separarlo, ropa para el de esta semana, y la que viene, haré sobre complementos porque se me iba de las manos jeje!

Bueno, vamos a comenzar, voy a ir escribiendo prenda por prenda y en cada una de ellas podéis pinchar y acceder a la tienda a la que pertenece. 

PANTALONES:

Esta temporada los pantalones se van a llevar mucho y de muchas maneras.

Culottes. Seguro que ya has oído hablar de ellos, y hasta tienen su sección en las tiendas online. Ya se han dejado ver durante el otoño, pero es en primavera cuando podremos disfrutar más de ellos por su longitud hasta media pierna. Una opción para llevarlos es rompiendo los esquemas del clásico traje sastre y combinándolo con un chaleco en lugar de con chaqueta. Lista para la oficina o un evento formal de día.

Palazo. Otro éxito que triunfó el año pasado, que se ha mantenido durante el invierno con tejidos cálidos y que regresa de nuevo en su versión más fresca. Gracias a su tiro alto y su volumen nos permite llevar prendas superiores ajustadas e incluso atrevernos con un crop-top.

Holgadosy cómodos, ideales para días relajados, de descanso, incluso para esos día que no nos apetece mucho ni vestirnos, aquí tenemos los aliados perfectos, junto con una sandalia plana y una camiseta a juego un ideal look informal.

Básicos. No pueden faltar un par de pantalones de corte clásico en nuestro armario. ¿La forma de reinventarlo? Con unas snikers, y si lo que quieres es conservar su línea clásica y elegante unos stiletos o unas sandalias minimalistas son perfectos.



PARTE SUPERIOR:

Las mangas cobran un gran protagonismo, por sus aberturas, dejando lucir los hombros, por sus volúmenes y  por sus volantes.
Y si de volantes hablamos, el crop-top se reinventa y nos ofrece su versión más amplia y con vuelo para acompañar a faldas y pantalones de tiro alto.



VESTIDOS:

En dos palabras, vaporosos y oversice, esta temporada se lleva lo fresco, romántico y cómodo y esta prenda lo recoge todo. Para los primeros días de la primavera que todavía hace fresquito, vuelve una tendencia muy de los noventa, las prendas superpuestas, es decir combinar este tipo de vestidos, monos o camisetas de tirantes con blusas de lino o camisetas de algodón debajo, a ser posibles éstas en blanco y lisas, dejando que destaquen bajo los estampados de la prenda superior.

Y, para las más atrevidas vuelven los vestidos lenceros en su versión más camisón. Es una prenda difícil de llevar, pero que si es combinada con un buen zapato resulta de lo más sexy sin parecer que te vayas a dormir.



MONOS:

Parece que esta prenda ha venido para quedarse, y aquí estamos nosotras para recibirla con los brazos abiertos temporada tras temporada. Para ésta en concreto las nociones son muy sencillas.
De día, de tipo camiseros o su forma más desenfadada en denim y para la noche en tejidos como el satén o el raso.



CHAQUETAS:

Para combatir los días de entre tiempo tenemos opciones ya conocidas por tod@s
Cazadora vaquera, fiel y atemporal aliada de la mayoría de oufits.

Chupa de cuero, para los looks rock-chic. Rompe la ternura de ese vestidito con el contraste del cuero.

Bomber. Ya se ha hecho un hueco en las opciones del shop online, así que por algo será, éste mito de los ’90 se lleva de todas los colores y estampados posibles, desde las más clásicas en negro o verde militar, pasando por los colores pastel hasta llegar a los estampados florales en su fórmula más renovada.





Hasta aquí el post de esta semana. Todas las prendas tienen enlaces para poderlas localizar, he intentado que los precios sean accesibles, aunque es verdad que algunas de ellas las he elegido porque se veía la tendencias mejor. Espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado. Cualquier opinión, duda o sugerencia será bien recibida ;)



MIL GRACIAS Y BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario