sábado, 26 de marzo de 2016

Un pelo a la última

Pixie, swag, Morrison, midi, maxi-bob, afro, minimalista, indie… estos son algunos de los nombres que reciben las nuevas tendencias en cabello para esta temporada primavera-verano. Algunos ya te sonarán, pero mejor explico en qué consisten estos nombrecillos.


Hola amiguit@s!!

Para no perder el ritmo de las nuevas tendencias, y aprovechando que ya ha llegado la primavera, esta semana toca ponernos al día con las tendencias en cortes y peinados que llevaremos de cara al buen tiempo.

Comenzamos por los cortes de pelo:

PIXIE

Es la versión más corta que veremos esta temporada, desde el rapado completos hasta algo menos atrevido con el frontal más largo y dejando el rapado para la parte de la nuca.


SWAG

Este es un corte con capas largas y despeinado, normalmente con flequillo. También está la versión en corto, a la altura de los hombros.


MORRISON

Es un corte por encima de los hombros, con grandes rizos incluidos en el flequillo que se integra con el resto del pelo. El corte morrison es un claro guiño a los años 80/90 que se cuelan también en el cabello.


MELENA MIDI

Sin duda es el corte estrella, ha triunfado entre todas, desde taylor Swift a Úrsula Corberó. La melena midi se queda por encima de los hombros, lisa u ondulada y, una vez más, con flequillo.

MAXI-BOB, BOB-XL O LONG-BOB

Da igual qué nombre elijas, este corte viene a ser el bob clásico pero en su versión más larga, hasta los hombros.


LARGO

No todo iban a ser melenitas cortas, el largo siempre se hace un hueco, con aires los años 70 con capas largas, ondulado y flequillo largo también.


Hasta aquí los cortes, ahora vamos a ver como peinarlos.

DESPEINADO

Esta temporada olvídate de pulir, el pelo se lleva natural, desestructurado, con ondas, rizos o mechones sueltos en sus recogidos.


FALSO BOB

Para las que no nos terminamos de atrever a cortarnos mucho el pelo, el falso bob siempre es una buena opción para vernos diferentes por un día.


TRENZAS

Un clásico del buen tiempo y una buena forma de dar juego a nuestro pelo. Las opciones son infinitas, pero éstas son las que se pudieron ver en la pasarela: a partir de la coleta, o entre mezcladas con la melena suelta al estilo indie.


COLETA

La forma más clásica de apaciguar el calor, va desde la alta con melena larga hasta la coleta baja lady que se cuela incluso como opción para bodas.


RECOGIDOS

Continua la tendencia del semirrecogido alto con moño despeinado para los looks más casual, pero también nos encontramos con moños bajos con raya al medio que le resta seriedad para un look un poco más formal.



TURBANTES Y PAÑUELOS

No podían faltar los reyes del verano, para añadir el toque de color que tanto nos gustan en estas fechas. Puedes combinarlos con cualquiera de los peinados anteriores y darles tu toque personal.


Si algo queda claro es que el flequillo es una apuesta segura para esta temporada, a sí que si buscas hacerte un cambio pero no terminas de atreverte con un corte, prueba con un flequillo largo que de movimiento a tu melena y te haga salir de la rutina.


MIL BESOS Y GRACIAS

sábado, 19 de marzo de 2016

Complementos de temporada

Es una evidencia presente en todos los escaparates, la primavera este año viene cargada de metal. A sus flores se le añaden los colores metalizados y en especial el plata, vistiéndonos de la cabeza a los pies, nunca mejor dicho, y ahora veremos porqué.


Holaaa!

Como ya os dije la semana pasada, ésta voy a hablar sobre las tendencias en complementos, pero antes de nada os enseño los colores con los que nos vamos a vestir.

COLORES TENDENCIA:


Rosa cuarzo

Ya lo dijo Pantonne que este color sería el del 2016 y ya lo estamos viendo  como se ha colado en todas partes, en especial en complementos como los pendientes.

Naranja

Si el rosa cuarzo fue elegido por Pantonne el naranja, en todas sus versiones, ha sido el elegido en las pasarelas, desde el coral, pasando por el papaya o calabaza hasta llegar al mandarina tango.


Rojo

Color femenino por excelencia y que favorece a todos los tonos de piel. Esta temporada se viste estilizando la figura en total look.

Verde militar

Vuelve a aparecer los tonos militares e incluso el estampado de camuflaje. ¿A quién no le gustan las chaquetas tipo camisa de entretiempo?

Morado

Un poco más difícil de combinar pero que se ha hecho un huequito esta temporada en sus tonos lila, lavanda y violeta.

Metalizados

Rosas, verdes, azules y amarillos se metalizan al más puro estilo futurista.

Plata galáctico

Dentro de los metalizados es sin duda el color estrella, que se cuela en nuestros armarios para vestirnos de pies con zapatos Oxford y sandalias a cabeza con maxicollares.


Tonos tierra

Junto al verde militar forman el perfecto look safari que triunfa cada verano.

Tonos pastel

Un verano más siguen presentes en complementos y en los oufits más tiernos.

Una vez conocidos los colores vamos con los complementos de arriba a abajo.



JOYERÍA o BISUTERÍA

Los pendientes se alargan hasta los hombros, que recuerdo que tenía un protagonismo importante esta temporada. Y los maxicollares visten escotes y camisetas centrando el punto de atención, ambos con rasgos étnicos. Pero… IMPORTANTE: no te los pongas juntos a no ser que quieras parecer una lámpara de araña bien recargada, o una cosa o la otra.


GAFAS DE SOL

Las tenemos para todos los gustos, desde las más futuristas con formas geométricas y cristales de espejo hasta redondas y retro en tonos tierra o pastel. Y en esta tienda online las podéis encontrar todas lordwilmore.es la conocí en la Fashion Week, y me encantan todos sus modelos.


BOLSOS

Como ya adelanté, van a jugar un papel clave en nuestros looks, los vamos a ver desde en forma de saco en los estilismos más cómodos del día a día, pasando  hasta con formas insospechables, que, aunque no nos quepa casi nada, no nos vamos a poder resistir a lucirlos.

ZAPATOS

Suelas anchas y blancas, destalonados, puntas cuadradas, cuerdas que ascienden hasta los tobillos, todo esto veremos en sandalias y zapatos esta primavera verano, unido a los ya famosos Oxford que se visten de plata e iluminan cada paso esta temporada, perfectos para completar los look de oficina de entretiempo.

Como siempre, espero que os haya gustado y que os sirva de cara a la nueva temporada nos vemos por aquí y por Instagram.

MIL GRACIAS Y BESOS

sábado, 12 de marzo de 2016

Tendencias

Flecos, rayas, cuadros, volantes, encajes, flores, todo ello en camisetas, faldas, vestidos chaquetas y pantalones, desde luego que esta temporada tenemos donde elegir. Aires de los ´90 y los ´70 conviven con sus diferencias en las tiendas y en la calle.


Hola a tod@s!!

Como ya os comenté en Instagram, el post de esta semana está dedicado a las tendencias de la próxima temporada. He tenido que separarlo, ropa para el de esta semana, y la que viene, haré sobre complementos porque se me iba de las manos jeje!

Bueno, vamos a comenzar, voy a ir escribiendo prenda por prenda y en cada una de ellas podéis pinchar y acceder a la tienda a la que pertenece. 

PANTALONES:

Esta temporada los pantalones se van a llevar mucho y de muchas maneras.

Culottes. Seguro que ya has oído hablar de ellos, y hasta tienen su sección en las tiendas online. Ya se han dejado ver durante el otoño, pero es en primavera cuando podremos disfrutar más de ellos por su longitud hasta media pierna. Una opción para llevarlos es rompiendo los esquemas del clásico traje sastre y combinándolo con un chaleco en lugar de con chaqueta. Lista para la oficina o un evento formal de día.

Palazo. Otro éxito que triunfó el año pasado, que se ha mantenido durante el invierno con tejidos cálidos y que regresa de nuevo en su versión más fresca. Gracias a su tiro alto y su volumen nos permite llevar prendas superiores ajustadas e incluso atrevernos con un crop-top.

Holgadosy cómodos, ideales para días relajados, de descanso, incluso para esos día que no nos apetece mucho ni vestirnos, aquí tenemos los aliados perfectos, junto con una sandalia plana y una camiseta a juego un ideal look informal.

Básicos. No pueden faltar un par de pantalones de corte clásico en nuestro armario. ¿La forma de reinventarlo? Con unas snikers, y si lo que quieres es conservar su línea clásica y elegante unos stiletos o unas sandalias minimalistas son perfectos.



PARTE SUPERIOR:

Las mangas cobran un gran protagonismo, por sus aberturas, dejando lucir los hombros, por sus volúmenes y  por sus volantes.
Y si de volantes hablamos, el crop-top se reinventa y nos ofrece su versión más amplia y con vuelo para acompañar a faldas y pantalones de tiro alto.



VESTIDOS:

En dos palabras, vaporosos y oversice, esta temporada se lleva lo fresco, romántico y cómodo y esta prenda lo recoge todo. Para los primeros días de la primavera que todavía hace fresquito, vuelve una tendencia muy de los noventa, las prendas superpuestas, es decir combinar este tipo de vestidos, monos o camisetas de tirantes con blusas de lino o camisetas de algodón debajo, a ser posibles éstas en blanco y lisas, dejando que destaquen bajo los estampados de la prenda superior.

Y, para las más atrevidas vuelven los vestidos lenceros en su versión más camisón. Es una prenda difícil de llevar, pero que si es combinada con un buen zapato resulta de lo más sexy sin parecer que te vayas a dormir.



MONOS:

Parece que esta prenda ha venido para quedarse, y aquí estamos nosotras para recibirla con los brazos abiertos temporada tras temporada. Para ésta en concreto las nociones son muy sencillas.
De día, de tipo camiseros o su forma más desenfadada en denim y para la noche en tejidos como el satén o el raso.



CHAQUETAS:

Para combatir los días de entre tiempo tenemos opciones ya conocidas por tod@s
Cazadora vaquera, fiel y atemporal aliada de la mayoría de oufits.

Chupa de cuero, para los looks rock-chic. Rompe la ternura de ese vestidito con el contraste del cuero.

Bomber. Ya se ha hecho un hueco en las opciones del shop online, así que por algo será, éste mito de los ’90 se lleva de todas los colores y estampados posibles, desde las más clásicas en negro o verde militar, pasando por los colores pastel hasta llegar a los estampados florales en su fórmula más renovada.





Hasta aquí el post de esta semana. Todas las prendas tienen enlaces para poderlas localizar, he intentado que los precios sean accesibles, aunque es verdad que algunas de ellas las he elegido porque se veía la tendencias mejor. Espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado. Cualquier opinión, duda o sugerencia será bien recibida ;)



MIL GRACIAS Y BESOS!



sábado, 5 de marzo de 2016

Alfombra Roja

Hola a tod@s!!

El segundo post va dedicado a las mejor y peor vestidas en los premios Oscars. Lo que no sabía era que me iba a costar tanto elegir solo 4 de las peor vestidas, de verdad que no sé qué ha pasado este año jeje! Aun así al final me he quedado con cuatro de cada para que no se haga muy pesado.


Comenzamos con las peores, ya que ha sido lo más sonado en estos Oscars:

Fuente: Glamour.es

Comienzo de izquierda a derecha:

Keltie Knight

La presentadora lleva vestido de Lucian Matis, y a mi parecer, es un mal ejemplo de cómo jugar con los volúmenes. En cuanto la vi me recordó a un envoltorio de regalo, en definitiva muy excesivo.


Reese Witherspoon

Lo que no me gusta nada de este Oscar de la Renta, a parte de el morado nazareno (del que no soy muy fan) es el escote, no entiendo esas bolsas en la zona del pecho.

Kate Winslet

La actriz no estuvo nada acertada con su Ralph Lauren de efecto vinilo el cual no favorecía nada su figura. De hecho no tardaron en salir los memes comparándolo con una bolsa de basura.

Heidi Klum

Para terminar, una de las grandes decepciones de la noche, decepción porque la modelo nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus estilismos. A este Marchesa no le faltaba detalle, plisado, flores 3D escote asimétrico y para rematar manga abullonada, desde luego nada acorde con con esta gala.


Y después del rapapolvo, que espero que no suenen muy mal, vamos con las cuatro mejor vestidas por las que me he decantado.


Fuente: Glamour.es

Igual que antes vamos de izquierda a derecha:

Jennifer Garner

Me encanta la sobriedad de este Versace asimétrico, e aquí un buen ejemplo de como se combinan los volúmenes y las texturas.

Louise Roe

Me gustó mucho el Christian Siriano que finalmente eligió la periodista y presentadora. Sencillo por su línea recta pero con un punto de atención y distinción con el gran volante frontal. sin duda es un vestido que me pondría.

Margot Robbie

La actriz brilló con un vestido, muy de alfombra roja, de Tom Ford, utilizando como gran complemento este clutch de flecos que se alargan por el vestido.

Zuri Hall

Algunas veces menos es más, y la presentadora acertó con este Portia & Scarlett en rojo (que aunque no suele ser un color elegido por las invitadas a la gala, a ella le sentaba de lujo con su tono de piel) y de corte sirena que marcaba su figura sin necesitar nada mas.


Bueno amiguit@s hasta aquí mi particular visión de las elecciones en vestuario para los premios Oscars, espero que os halla gustado y que, quien quiera, sea libre de dar su opinión, que me encantará leerla. ;)


Mil besos y gracias