viernes, 17 de marzo de 2017

Mi yo modelo

Voy a aprovechar la sesión de fotos que me hizo el gran Jani para contaros algunas cosillas más personales sobre mi.



Hola amiguit@s!



Desde pequeña me encantaba cambiarme de ropa una y otra vez y que me hicieran fotos, incluso pedí a mi madre ser modelo, algo a lo que se negaba rotundamente pues según palabras textuales no le gustaba ese mundo, y desde entonces es como algo pendiente, un pequeño sueño frustrado que gracias a Instragam y este blog voy apaciguando de forma casera jeje.



 Cuando he sido más mayor he tenido la oportunidad de hacer algún trabajo compartido con fotógrafos, maquilladora y estilistas, es decir hacer sesiones en las que la recompensa es el propio trabajo. Pero nada más allá, pues al final dichas fotos se quedan en el archivo. Más tarde, gracias a esto, me llamaron para hacer un casting para Miss universo o Miss mundo, (la verdad que no recuerdo exactamente), imaginaros mi emoción...  pero el caso es que aquí salió a relucir ese mundo que a mi madre tanto miedo le daba, me hicieron una entrevista en la que me preguntaron el peso, mi respuesta fue 56 kilos que es lo que pesaba por aquel entonces y su respuesta fue que tenían a chicas que midiendo 1,80 estaban en 50 kilos y entrenaban a diario y a mi no me daba tiempo a ponerme a su nivel. Esto me dolió tanto que a muy poca gente se lo he contado, incluso me hizo sentir mal conmigo misma y se me clavó a fuego. Nunca más han vuelto a contactar conmigo para algo así a pesar de que me dijeron que me llamarían para el siguiente certamen, y sinceramente si esas son las condiciones no estoy dispuesta a aceptarlas.



 Un par de años después me hice Instagram en el que ya llevo  subidas más de 1000 fotos a base de cansinear a todo el que me pille cerca, en especial a mi hermana y mi chico, y en el que ya somos más de 500 personas formando  este pequeño universo de Ladybug Styles que poquito a poco me va dando muchas alegrías. Y una de estas alegrías es poder ayudarnos entre los que estamos empezando como me surgió en la fashion week y como hace unos meses con Jani. Él es Fotógrafo, y me propuso una sesión de fotos en exteriores en Cuenca, como para decir que no jeje. Pasamos una mañana genial, y pude experimentar más de cerca lo de ser modelo, pues incluso hice cambios de vestuario escondiéndome debajo de un puentecito.



Me preparé tres cambios, muy distintos pero muy yo y que pudiera hacer sin quedarme desnuda (evidentemente), pero aún así nos partimos de risa porque parecía cualquier cosa, mi novio sujetando la bolsa con toda la ropa yo colocándome bien y Jani mirando para otro lado con la cámara mientras no paraba de pasar gente por encima del puente, un espectáculo vaya.



Lo importante es que el trabajo fue perfecto y el resultado inmejorable y como dicen, para muestra un botón, en este caso las fotos de dicha sesión  que espero que os gusten tanto como a mí. (he tenido  que hacer selección porque son muchas, pero prometo enseñároslas poquito a poco por Instagram.



Por aquí os dejo el correo electrónico y el Instagram de Jani a través de los que podéis contactar con él.

E-mail: Jani_17_@hotmail.com

MIL BESOS Y GRACIAS



















4 comentarios:

  1. Guapa más que guapa. Tú eres modelo todos los días. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra ponerte al nivel de 50 kilos. Como eres puedes ser modelo mejor que algunos esqueletos, y que les den a los apologistas de la anorexia.

    ResponderEliminar