miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡NAVIDAD!

Hola amiguit@s!!

Para variar se me ha echado el tiempo encima, pero todavía quedan los días más importantes por celebrar de la navidad, y seguro que alguna que otra cena de amigos o de empresa también, así que este post es para daros algunas ideas si todavía no habéis decidido que poneros.
A parte de la ropa, también os enseño con cada outfit un peinado diferente, que si queréis que os explique cómo lo he hecho no tenéis más que decirlo jeje.
Empezamos...!


Lo de este vestido fue amor a primera vista, lo vi en el escaparate y no dudé en entrar a por él, por suerte me valía y encima fue barato, solo 25€. Pero lo mejor de este vestido, que por cierto me lo puse en la Nochevieja de hace un par de años, es que lo eché a lavar en la lavadora y salió perfecto , con las plumas intactas, así que fue una compra de 10 que además vale perfectamente para una cena, una boda o cualquier otro evento.






Este vestido ya tiene unos añitos, pero me sigue encantando, de hecho tenía pensado volvérmelo a poner este año, pero de casualidad me topé con un vestido al que no me pude resistir y que ya os enseñaré la noche de Nochevieja jiji! Continuo, el año que me lo puse, a parte de llevar un peinado muy similar al de la foto, también lo combiné con unos guantes largos, para remarcar el estilo años 20 que tiene. Por supuesto los flecos recorren todo el vestido de principio a fin por delante y por detrás, es algo con lo que soy un poco quisquillosa, me gusta que tanto si son flecos como este caso, o lentejuelas, por ejemplo no me gusta nada que solo lo lleven por delante, me da la sensación de que está a medias de hacer, aun que por supuesto siempre hay excepciones y como se dice, nunca digas nunca.



Si algo no puede faltar en Navidad son los brillos. Este es el vestido que me puse el año pasado, pero es de una par de temporadas anteriores, porque no era la primera vez que me lo ponía. Lo compré en Lefties, cosa que no suelo hacer para fechas más señaladas, porque, como supongo que os pasa a muchas y muchos, no me gusta coincidir con alguien que vaya igual. Por suerte ni coincidí la primera vez que me lo puse ni la segunda jeje! también tengo que decir que Lefties es una de las tiendas que renueva con frecuencia su ropa, así que eso también tendría que ver.





Un LBD (little black dress) siempre te salva de cualquier ocasión, y en navidad también, además son perfectos porque aceptan un sin fin de complementos con los que poner el broche de oro tu look y este incluso te permite jugar con la caída del escote, a mi me encanta asimétrico por el corte romano que le da.




Y para finalizar, no quería dejar este post sin una opción en pantalón, así que he escogido este mono que me regalaron el año pasado por mi cumple. Tiene un corte bastante clásico, pero lleva la espalda al aire lo que le da un toque sexy a la vez y al igual que ocurre con el vestido anterior, al ser totalmente en negro nos da un sin fin de posibilidades para combinarlo, en este caso solo le he puesto un collar para no restarle protagonismo, pero en otras ocasiones también me lo he puesto con diferentes cinturones, en concreto en la cena de clase del año pasado con un cinturón de una hoja en plata.







Espero que os haya gustado y sobre todo que os pueda servir de inspiración, aunque todo lo que os he enseñado es de años anteriores, pero seguro que podéis encontrar cosas muy similares de temporada.


MIL BESOS Y GRACIAS