viernes, 28 de octubre de 2016

HALLOWEEN

Hay a quien no le gusta, e incluso le molesta que se adopten y celebren fiestas de otros países, pero a mí me encanta disfrazarme, y aprovecho cualquier excusa para hacerlo y montar una fiesta. En una ocasión leí en relación a este tema una respuesta muy buena, y es que ¿hay algo más español que apuntarse a todas las fiestas?, pues eso que cada uno celebre lo que quiera venga de donde venga jeje!


Al lio, ya tenemos encima la celebración de Halloween, y pensando en aquellas personas que, como a mí, les gusta disfrazarse y pasarlo bien con los amigos, me ha apetecido enseñaros algunas fotos de años anteriores y contaros como me preparo para ese día.

Supongo que como muchas y muchos, los días de antes (o el mismo día en más de una ocasión) busco ideas por internet, pongo en google todas las palabras posibles relacionadas con el tema y una vez que tengo la inspiración concreto más en la búsqueda de imágenes y sobre todo de videos en Youtube para el maquillaje, donde ya sabéis que hay tutoriales muy buenos.

Al igual que para carnaval creo que lo más importante es el disfraz, para Halloween  creo que el maquillaje juega un papel fundamental, puedes ir vestid@ incluso con tu ropa del día a día y quedar fenomenal con un maquillaje bien hecho. Aun así yo ya que me pongo me pongo, y me disfrazo de arriba a abajo jeje!

He elegido tres disfraces, el primero es de “niña” vi el maquillaje y me encantó, en esta ocasión tuve claro que me lo quería hacer, y en cuanto a la ropa recurrí a un clásico, un camisón el cual manché un poco con pintalabios rojo simulando sangre. En esta época me había cortado el pelo bastante y al cardarlo quedó muy chulo. Tengo que decir que esa noche al final acabé perdiendo el lazo y el osito jeje!


Para este segundo me apetecía algo diferente, y en esta ocasión elegí primero el disfraz, unas alas y un tutú, todo negro, que me puse con ropa de calle, un jersey de cuello cisne y unos leggins encerados.  Sombra ahumada y eyeliner bien marcado para los ojos, cara pálida y el toque de Halloween en los labios de negro y gloss rojo.


Y por último el disfraz del año pasado, aquí tenía claro que me apetecía hacerme un maquillaje de calavera, así que directamente me puse a buscar vídeos tutoriales que me ayudaran. En principio me iba a maquillar la cara entera como una calavera, pero en vista de que me había quedado bastante bien una mitad, no me quise arriesgar a que no quedara igual el otro lado y opté por maquillarme de fiesta, con labio rojo, el ojo bien marcado y la piel un poco pálida para acompañar el look. En cuanto a la ropa, recurrí a un disfraz de pirata que ya tenía de carnaval y lo complementé con unas medias super chulas de esqueleto que compré en Lidl y que además brillaban en la oscuridad.


Y para este año la verdad es que aún no he pensado nada, así que me tocará improvisar jeje!, eso sí, salga lo que salga os lo enseñaré por Instagram.

MIL GRACIAS Y BESOS



CONSEJO: para los maquillajes os recomiendo que uséis primero una base de maquillaje, en el tono más claro posible, si lo que buscáis es parecer más pálid@s, por toda la cara, para que a la hora de aplicaros otros maquillajes o pinturas de fantasía (que en ocasiones no son de muy buena calidad) evitéis que os salgan rojeces o granitos en la piel.